LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

miércoles, 5 de enero de 2011

FRECUENCIA VIBRACIONAL

Todo atrae a su igual.
Frecuencias altas atraerán su equivalente, 

del mismo modo que las bajas también atraerán su igual. 
La ley de la atracción nos ve como patrones energéticos, no puede vernos como humanos. Ella solo es un sirviente que hace la función de observar que frecuencias emitimos (en cada momento) y busca igualarlas, energy y sus preparados realiza esta misma función al conseguir igualar la vibración del órgano o sistema en desequilibrio a traves del Supertronic.  
En nuestro mundo todo es cuestión de Vibración y Energía, aun cuando no estemos acostumbrados a verlo de ese modo. 
 Y todo lo que tenemos en la vida no es debido a que seamos muy merecedores y buenos, ni tampoco se debe a que trabajemos mucho por ello. Más bien se debe a las vibraciones que hemos utilizado para atraer a nuestra vida nuestros deseos o para repelerlos. 
Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto. 
El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.
No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Así que para atraer un deseo a tu vida es necesario que tus energías sean iguales a las de tu deseo, del mismo modo que los preparados bio informativos que regulan y equilibran mediante la bio-información la energía que tenemos en desequilibrio o estancada.

Por ejemplo, hablemos de TENER SALUD que es un deseo de muy alta frecuencia vibracional.

Para poder atraer esa SALUD  a nuestra vida es importante que tus frecuencias se mantengan en la escala alta, ya que si sientes envidia por aquellos que tienen BUENA SALUD, o te encuentras triste o temeroso, enojado, lleno de dudas, o cualquier otra frecuencia baja nunca obtendrás ese ESTADO de Salud al que aspiras, pues tu frecuencia es de una densidad inferior a la que necesitas. Por tanto has de re equilibrar la vibración de tus pensamientos para poder tener emociones y sentimientos acordes a lo que deseas...
Vivir y disfrutar nuestras emociones armonizan la salud. No se pueden separar las emociones y la salud ya que el equilibrio emocional ayuda a estar sanos.
TABLA EN LA QUE SE DESCRIBE CLARAMENTE LOS ORGANOS Y LAS DISTINTAS CORRESPONDENCIAS CON LAS EMOCIONES, SENTIDOS,SABORES ETC.
ÓRGANOS
HÍGADO
VESÍCULA
CORAZÓN INTESTINO DELGADO
BAZO
PÁNCREAS
PULMÓN
INTESTINO GRUESO
RIÑONES
VEJIGA
ELEMENTO
MADERA
FUEGO
TIERRA
METAL
AGUA
ORIENTACIÓN
ESTE
SUR
CENTRO
OESTE
NORTE
ESTACIÓN
PRIMAVERA
VERANO
ENTRE ESTACIONES
OTOÑO
INVIERNO
SABOR
ÁCIDO
AMARGO
DULCE
PICANTE
SALADO
VÍSCERAS
VESÍCULA BILIAR
INTESTINO
DELGADO
ESTOMAGO
INTESTINO
GRUESO
VEJIGA
SENTIDOS
VISTA
GRITO
TACTO
RISA
GUSTO
DULCE
OLFATO
LLANTO
OÍDO
GEMIDO
EMOCIÓN
RABIA
TRANQUILIDAD
ALEGRÍA
DESIDIA
EMPATÍA DESCONFIANZA
SATISFACCIÓN TRISTEZA
VALENTÍA
MIEDO
NOTAS MUSICALES
DO
LA
MI
RE
SOL
PREPARADO
REGALEN
KOROLEN
GYNEX
VIRONAL
RENOL
MERIDIANOS
HÍGADO
VESÍCULA BILIAR DEGENERACIÓN DE GRASAS
DEGENERACIÓN DE ARTICULACIONES.
CORAZÓN SISTEMA HORMONAL INTESTINO DELGADO SISTEMA VENOSO.
ESTÓMAGO   SISTEMA NERVIOSO,
BAZO PÁNCREAS ÓRGANOS INTERNOS MÚSCULOS
.
INTESTINO GRUESO PULMÓN EPIDERMIS DEGENERACIÓN DE LIGAMENTOS.
RIÑÓN VEJIGA SISTEMA INMUNOLÓGICO SISTEMA LINFÁTICO.

A) PARA ATRAER TODAS LAS COSAS BUENAS QUE SI DESEAS EN LA VIDA La fórmula es elevar tus frecuencias vibracionales (felicidad, entusiasmo, pasión, agradecimiento, alegría, placer, maravilla) y tener claro que hay que cuidar nuestra energía de modo preventivo, así Energy se convierte en un sistema eficaz para la prevención de enfermedades.

B) PARA ATRAER TODAS LAS COSAS MALAS QUE NO DESEAS EN LA VIDA. La fórmula es mantenerte en un patrón de frecuencias vibracionales bajas (enojo, envidia, vergüenza, miedo, venganza, dolor, furia, queja, rabia, critica...)

Por todo ello te digo que... "vivir en una frecuencia vibracional alta es la cosa mas importante que puedes hacer si quieres tener una vida feliz, llena de cosas buenas. Hacer una Vida Sana, Amar, Ejercicio y Alimentarse adecuadamente es fundamental, del mismo modo que aportar a nuestro cuerpo todas las vitaminas oligoelementos y minerales necesarios para su correcto funcionamiento".
con Energy puedes estar seguro del mantenimiento ideal de tu organismo.

Una analogía de que explica perfectamente esto es la de el agua.

Cuando el agua H2O es sólida (hielo) no tiene mucha movilidad (se encuentra en una baja frecuencia) y no puede hacer nada por si sola.

Cuando el agua H2O es liquida (agua) puede viajar, moverse, es mas ágil (se encuentra en un lugar de vibración mas alta)

Cuando el agua H2O es gaseoso (vapor) puede subir y alcanzar las nubes, lugares que nunca antes en ninguna otra forma podía acceder (esta es la vibración mas alta del agua)

Así nos sucede a los seres humanos, cuando estamos en un lugar vibracional denso, caemos en depresión y atraemos otros humanos que están en nuestra misma escala, (miedo, depresión, tristeza, apatia, amargura, odio, violencia) y como consecuencia de todo esto entramos en un desequilibrio energético que nos lleva irremediablemente a caer enfermos en mayor o menor medida.

Cuando elevamos nuestro contenido vibracional comenzamos a encontrar soluciones que antes éramos incapaces de "ver" o tenemos acceso a lugares donde antes no podíamos entrar (atraemos a otra clase de personas) y también nos llegan ideas geniales que estando en bajas frecuencias no podríamos tener.
"De este modo elevamos nuestra energía y todo desequilibrio tiende a desaparecer, devolviéndonos la Salud tan PRECIADA cuando la tenemos y tan ANSIADA cuando la perdemos".
FELIZ AÑO NUEVO
Miguel Ángel 

1 comentario:

AomaraLuz dijo...

Muchas felicidades por la nueva imagen e interesante información que nos aportas en Energy Menorca y muy buenos deseos de Paz y Prosperidad en 2011.

Un abrazo!