LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

miércoles, 15 de junio de 2011

PSICOTRONICA QUE ES???


ES EL ESTUDIO DE LA ENERGIA QUE RODEA A LA MATERIA Y DE LA CONDUCTIVIDAD DE LA INTELIGENCIA ATRAVES DEL COSMOS ÍNTER-CONECTADA DE TAL MANERA QUE CONTRIBUYE PARA UNA NUEVA CONVENCIÓN DE LA POTENCIALIDAD ENERGÉTICA DE LOS SERES HUMANOS, DE LOS PROCESOS BIOLOGICOS Y DE LA MATERIA EN GENERAL.


Los comienzos teóricos de la investigación psicotrónica se remontan a finales del siglo XIX. Paralelamente a lo que en Europa se denominó Metapsíquica, varios investigadores checoslovacos comenzaron a experimentar con percepción extrasensorial, psicoquinesia y otros fenómenos similares.
La palabra "psicotrónica" habría sido usada por primera vez con su acepción moderna por el parapsicólogo francés Fernan Clerc en 1955, quién la definió asimilándola al fenómeno de la telepatía y la telekinesia, como "les phénomènes dans lesquels l’énergie est dégagée par le processus de la pensée ou par la pulsion de la volonté humaine". 

Fenómenos en que el poder es generado por el proceso de pensamiento o la pulsación de la voluntad humana

Entre 1967 y 1968 se organizó en Praga un grupo de parapsicólogos que popularizarían el uso de la palabra "psicotrónica" como sinónimo de parapsicología en los países del Este de Europa, bajo la dirección de Zdnek Rejdak y Jaroslav Stuchlik entre otros y en 1973 se realizó en la misma ciudad un Congreso de Psicotrónica, en el que se constituyó una sociedad de "investigación psicotrónica".
En esta sociedad la psicotrónica fue definida como "la ciencia que, de manera interdisciplinar, estudia las áreas de interacción entre los individuos y su medio interno y externo así como los procesos energéticos relacionados.
La psicotrónica considera que la materia, la energía y la conciencia están ligadas entre ellas. El estudio de esta interconexión contribuye a una nueva comprensión de las capacidades energéticas del ser humano, de los procesos vitales así como de la materia en su sentido más amplio"
fuente: wikipedia

No hay comentarios: