LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

VITAMARIN LA ENERGIA DEL MAR MARINERO

La presencia de las bioinformaciones en los productos  ENERGY tiene una gran importancia. Las Bioinformaciones son vibraciones que imitan frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan anulación de informaciones negativas iniciando el proceso regenerativo reversible. Comparado con los demás productos de carácter similar presenta una eficacia mucho mayor y contundente.



COMPOSICIÓN:
Preparado bioinformática con un contenido de aceite de pez marino Engraulis Japonicus (995mg. en una cápsula) con unas características únicas de los niveles de ácidos grasos como EPA, (ácido eicosapentaenoico) min. 18% y de DHA (ácido docosahexaenoico) min. 12%. Vitamina E (5mg. + - 5% en una cápsula), gelatina, glicerina y agua.

INDICACIONES:
El aceite de pescado es la fuente natural más importante de los ácidos grasos y de las vitaminas A y D. Los ácidos grasos esenciales desarrollan un papel significativo en una serie de procesos vitales en el organismo. Ayuda a mantener los niveles de tensión arterial y la capacidad de coagulación de la sangre, regenera el sistema inmune, participa en el metabolismo lipídico. La vitamina D induce a la asimilación de calcio y de fósforo en los intestinos y es necesario para una correcta función del sistema nervioso y muscular. La vitamina A es eficaz para el aumento de la resistencia del organismo, fomenta el crecimiento de los huesos, cabello y piel.
En época de crecimiento, maduración y situaciones como embarazo, la lactancia, el sobrepeso, la realización de deportes, el estrés, adicción al tabaco, etc. que es cuando se eleva la necesidad de estos componentes, se considera conveniente complementar la alimentación.

La composición equilibrada de las sustancias del preparado Vitamarin es eficaz para mejorar las condiciones de salud para todo tipo de personas que sufren problemas cardíacos e hipertensión.
Se recomienda en casos de niveles altos de colesterol en la sangre, en tratamientos de prevención y riesgos de trombosis, flebitis, cuadros cerebrales.
Como tratamiento complementario de artritis reumatoide, descalcificación de huesos, eccemas, síndrome de Raynaud.
Síndrome de cansancio crónico y en casos de asma.
Las bioinformaciones contenidas armonizan con los de más componentes activos y con las energías sutiles del campo informativo del organismo.
Participa en la función inmunitaria, fomenta la actividad correcta de los tejidos, mejora las funciones correctas óseas y la regeneración dental, equilibra los niveles de colesterol, inhibe la agregación plaquetaria y tiene actividad antiinflamatoria.
Depresiones.
Fomenta la actividad correcta de la retina del ojo.

APLICACIÓN:
1 Cápsula 1-3 veces día.
No administrar el preparado a los niños menores de tres años.
Preventivo 1 al día.
Depresiones 2-1-1
No tiene ningún efecto secundario, debe tomarse de forma preventiva pero también en casos agudos.
Guardarlo en un lugar seco oscuro protegido tanto del excesivo calor como del frío
Mantenerlo siempre fuera del alcance  de los niños

ÁCIDOS GRASOS INSATURADOS
NOMBRE DEL ÁCIDO
ABREVIATURA
CARBONO Y DOBLE ENLACE QUÍMICO
CONTENIDO
NOTA
DECOSAHEXAENOICO
DHA
C 22.6
18.9 %
ácidos grasos poliinsaturado Ω  Nº 3
ECOSAPENTAENOICO
EPA
C 20-5
11,2 %
ácidos grasos poliinsaturado
Ω Nº 3
OLEICO
OA
C 18.1
11.6 %
ácidos grasos poliinsaturado
Ω   Nº 9
LINOLEICO
LA
C 18.2
1,9 %
ácidos grasos poliinsaturado
Ω  Nº 6
ALPHALINOLEICO
ALA
C 18.3
0,9 %
ácidos grasos poliinsaturado
Nº 3
ARACHIDONEICO
AA
C 20.4
1,24%
ácidos grasos poliinsaturado
Ω  Nº 6



VITAMINAS Y OLIGOELEMENTOS
NOMBRE
ABREVIATURA
CONTENIDO EN 100 G.
CONTENIDO EN UNA CÁPSULA
(APROXIMADAMENTE
0.50 g. DE ACEITE)
YODO
I
1.03Mg.
5.1 µg
RETINOL
VITAMINA A
0.112 Mg.
0.56 µg
CHOLECALCIPHEROL
VITAMINA D3
0.085 Mg.
0.425 µg
TOCOPHENOL
VITAMINA E
2.5 Mg.

No hay comentarios: