LO MAS DESTACADO

VET LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

IMÁGENES Y TEXTOS

Algunas Imágenes y textos colocados en este espacio han sido obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este blog, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

domingo, 1 de abril de 2012

KUTZU PLANTA ESENCIAL DE LA MTC PRESENTE EN GERIATRIN

Tradicionalmente, el kudzu se ha utilizado en China para tratar el alcoholismo, la diabetes (azúcar alto en la sangre), la gastroenteritis (inflamación del estómago o intestinos) y la sordera.

 
La aplicación más conocida y estudiada es para tratar las adicciones al alcohol y al tabaco con bastante éxito ya que reduce el deseo de consumo de estas sustancias tóxicas

Kudzu (Pueraria lobata) ha logrado reducir el consumo de alcohol y la manifestación de los síntomas de abstinencia. Los principios activos más importantes son los isoflavonoides puerarina, daizina y daidzeina. Tiene además efectos ansiolíticos y actuar de varias formas en el mismo sentido. En la China su uso está muy extendido tanto sola como integrando medicamentos naturales.
 
La evidencia indica que el kudzu puede mejorar los signos y síntomas de la angina inestable (dolor en el pecho), de la resistencia a la insulina y también tiene un efecto positivo en la función cognitiva en mujeres posmenopáusicas. Sin embargo, la mayoría de los estudios tienen deficiencias metodológicas y utilizaron poblaciones de muestreo pequeñas.
 
Los curanderos chinos han utilizado el kudzu para el tratamiento de la presión arterial alta, dolores en el pecho y para disminuir la ansiedad de consumo del alcohol.
Las investigaciones indican que la puerarina (un ingrediente del kudzu) puede aumentar el flujo sanguíneo al corazón y al cerebro, lo cual explica ciertos usos tradicionales que se le dan.
Usos:
Rinitis alérgica, anti-inflamatorio, antioxidante, antitrombótico (coágulos sanguíneos), cáncer, isquemia cerebral (falta de adecuado flujo sanguíneo al cerebro), circulación, cirrosis (enfermedad del hígado), resfriados, diarrea, disentería (diarrea severa), eliminación de toxinas, encefalitis (infección del cerebro), efectos estrogénicos, fiebre, gastritis (inflamación del estómago), gastroenteritis (inflamación del estómago y del intestino), resacas, dolores de cabeza, hipertensión (presión arterial alta), influenza, leucemia, degeneración macular (enfermedad crónica de los ojos), sarampión, irregularidades menstruales, migraña, mialgia (dolor muscular), lesión por reperfusión (del miocardio, restauración del flujo sanguíneo), rigidez del cuello, osteoporosis, dolor, enfermedad de Parkinson, prurito (picor severo), soriasis (enfermedad crónica de la piel), embolia pulmonar, sinusitis, estimulación del sudor, tinitos, trauma, urticaria, vasorelajante (reducción de la tensión de las paredes de los vasos sanguíneos, Regulador de la digestión (estreñimiento, diarrea), Alivio del cansancio crónico, Potencia nuestro nivel de energía ya que tiende alcalinizar el organismo, Coadyuvante en casos de resfriados, bronquitis y tos, suaviza las mucosas respiratorias, Antiespasmódico, Su contenido en fibra facilita que absorbamos menos grasas y azúcares , Alivia el dolor de cabeza.



El Geriatrin Es un preparado bio informativo, cuyo alto contenido de componentes naturales y vitaminas reducen los efectos negativos del proceso de envejecimiento. Optimiza los procesos metabólicos y regenera el organismo sometido a una sobrecarga a largo plazo. Protege de manera paralela el sistema circulatorio, nervioso, hormonal y digestivo. Refuerza el funcionamiento de los órganos internos y previene su desgaste. Es un aporte de fuerza vital, optimismo y frescura mental. Debido a sus componentes antioxidantes retrasa el envejecimiento con una rapidez increíble regenera los tejidos, aumenta la actividad de las glándulas de secreción interna. GERIATRIM optimiza el pH interno, la acidez del cuerpo lucha contra lo que en sí no tiene un impacto significativo sobre la salud del organismo y previene muchos de los desequilibrios de salud de nuestro tiempo.
GERIATRIM armoniza y mejora la calidad del sueño, la actividad diaria, armoniza los nervios, mejora el estado de ánimo que tiene un impacto significativo en la vitalidad, optimismo y energía en la vida. Fortalece la calidad del sistema vascular y previene las enfermedades cardiovasculares, compatible con el hígado, el estómago, los intestinos, lo cuales son un reflejo de la calidad y condición de la piel.

haz clic si quieres ver mas...


Imágenes y textos obtenidos de diversas fuentes de Internet sin autor especificado en la web de donde se copiaron, si usted es el autor de alguna imagen o texto y no desea que aparezca en este espacio, no hay ningún problema en eliminarlos, póngase en contacto con el administrador del  mismo y los quitamos de este articulo,
muchas gracias.

No hay comentarios: